7 de diciembre de 2022

Películas Pelis [70]

Un mes más traigo esta sección con películas y series vistas; unas más modernitas y, otras, no tanto. Últimamente está siendo bastante variado... O será que casi todos los estrenos de este año los han dejado para el último trimestre y no doy abasto. Que también puede ser xD ¿Coincidimos con alguno? ¡Contadme!
 
 


Bullet Train --> Frikada máxima con elenco de diez y cameos que tampoco se quedan atrás, ni mucho menos. Es loca, simpatiquísima y tremendamente entretenida. Las dos horas que dura se me pasaron volando. No iba muy convencida después de echarle un ojo al trailer, pero es fantástica. Un verdadero disfrute, sin duda alguna. No le queda ni un detalle de la trama sin hilar. Me hacía falta ver algo así.





Guillermo del Toro's Cabinet of Curiosities --> Llevaba años echando de menos un tipo de serie por este estilo, donde cada capítulo adapta una historia o relato diferente; siempre enmarcado en el género de terror, en este caso. Me recordó mucho a las series de antaño "Historias de la cripta" y "Más allá del límite". ¡Ojalá tenga más temporadas! Me ha encantado. Todos los capítulos son geniales. Y bueno, confieso que el último no lo terminé... No porque no fuera interesante, que lo era mucho, sino porque hay varias cosas en el género de terror al que no me puedo acercar: espíritus de niños, exorcismos y muñecos vivientes. Ese capítulo tenía una de esas cosas, por lo que lo dejé a la mitad. Lo siento. Me estaba encantando, pero debía ser capaz de dormir por la noche T_T


Desencantada --> Una segunda parte muy entretenida y mágica. Disfruté mucho tanto de la historia como de la caza de referencias a otras películas Disney. Y creedme cuando os digo que había ¡miles! En las canciones, decorados, ropas, maquillajes y, obviamente, personajes. Una gozada, vamos... Y sigo pensando que alguna se me escapó. Resumiendo: bonita continuación que dura dos horas y con la que no os enteraréis del paso del tiempo porque se disfruta una barbaridad.





Stargate SG-1 (temporada 10) --> Esta última temporada de la serie principal de Stargate me gustó pero los últimos capítulos fueron un pelín raros. No sentía que era el final del todo; a falta de las películas, claro. Así que me quedaré con las buenísimas impresiones y con lo mucho que he disfrutado con este largo viaje por las estrellas; que es lo importante. Obiamente, la aventura sigue con Stargate Atlantis y demás cositas que me quedan de la franquicia.

No hay comentarios: