10 de agosto de 2010

Ayashi no Ceres

Hoy os voy a hablar de uno de mis animes favoritos: Ayashi no Ceres de Yuu Watase.

La historia se centra en Aya y Aki, dos hermanos gemelos que deciden ir con sus amigos a ver a una vidente para que les hable de su futuro. Esta, en vez de hablarle a Aya de su futuro amoroso, le habla sobre un destino doloroso lleno de odio y sangre.

En su decimo sexto cumpleaños, Aya descubre que es la reencarnación de la doncella celestial Ceres y su hermano Aki, la reencarnación de su antiguo marido.

Es a partir de este momento cuando la familia separa a los hermanos. A Aki lo protegerán e intentarán de aprovecharse de él ya que es quien traerá fortuna a la familia; mientras que a Aya, la intentarán de matar/ secuestrar para hacer extraños experimentos con ella por ser una doncella celestial.

Ahora es cuando Aya decidirá salvar a su hermano y enfrentarse a toda la familia; pero para ello, deberá de encontrar su hagoromo ("chal celestial") y convertirse en la diosa completa.

Este fantástico anime consta de 24 capítulos y está licenciado por Jonu Media aquí en España. El manga también está licenciado aquí por la Editorial Glenat y tiene con 14 tomos.

Este anime tiene una OST muy buena y su opening "Scarlet"... No tengo palabras... Sólo deciros que es una preciosa canción que os pongo aquí mismito para que os deleitéis con ella *.*



Sobre las diferencias entre el manga y el anime... Pues imagino que será muy fiel al manga. Yo sólo he tenido la oportunidad de leerme los 2 primeros tomos, y no hay cambios la verdad. Eso sí, en cuanto pueda me consigo los 12 tomos que me faltan, porque verdaderamente vale la pena tener completa esta historia en manga también ^.^

Esta es una historia llena de amor, acción y fantasía que NO os podéis perder por nada del mundo. En mi opinión, es de las mejores historias que hay.

Así que os invito a que os adentréis en el mundo de Ayashi no Ceres y descubráis cómo se van produciendo los acontecimientos alrededor de Aya para conseguir salvar su vida y construir su propio destino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! yo ya he visto la serie y, como buena amante de Yuu Watase que soy, me encantó!!! sobretodo Tôya!!! *o* tampoco me he leído los manga aún, pero también, cuando pueda, los compraré!!!

Scarlet dijo...

A mi me encantan Yuuhi y Touya *.*