9 de agosto de 2010

X

X ó X/1999 es una apocalíptica historia de las reinas del manga: CLAMP, que cuenta con 18 tomos hasta ahora, pero el manga ahora mismo está parado hasta que lo quieran seguir ^^. Eso sí, la historia es digna de mención.

La historia trata sobre el fin del mundo, en el que un joven llamado Kamui tiene que elegir el destino que correrá nuestro planeta: ser destruido y comenzar de nuevo ó darle otra oportunidad a la humanidad e intentar cambiarlo.

Todo comienza con una visión de la vidente de sueños Hinoto de un joven encapuchado (Kamui) en la Torre de Tokio. Ella tiene esperanzas en este chico y convoca a los 7 Sellos, personas que se han estado preparando toda la vida para convertirse en Dragones del Cielo (Ten no Ryu). Ellos deben encontrar a Kamui y convencerlo que se se les una para que la humanidad tenga otra oportunidad de cuidar y cambiar el mundo.

Por otro lado están los Dragones de la Tierra (Chi no Ryu) ó Los 7 Mensajeros, destinados a enfrentarse a los Dragones del Cielo en la Batalla Final. Estos quieren destruir a la humanidad ya que piensan que así, el mundo será salvado. Por lo que también buscan a Kamui para convencerle de que se una a su bando.

La batalla decisiva está a punto de comenzar... Y sólo él podrá elegir el destino que nos espera...
¿Cuál será su elección? La Salvación o la Destrucción del Mundo está en sus manos...

Y claro está, ahora que os he dejado con la intriga de qué le sucederá a la humanidad... Os voy a hablar del magnífico opening que tiene este anime jejeje Se llama "EX Dream" y raro sería que no lo conozcáis xD



Otra melodía de la OST de este genial anime es "Sadame" (Destino), que es una maravilla también.


No hay comentarios: