9 de septiembre de 2012

Colorful

Hoy quiero compartir con vosotros mi opinión sobre una gran película que estuve viendo anoche. Se llama Colorful y está licenciada aquí en España por SelectaVision.

Trata sobre las segundas oportunidades en la vida. Sobre vivir el momento, el día a día y las pequeñas cosas con la mayor felicidad posible... Vivir el presente e ir forjando el futuro, a pesar de las dificultades que aparezcan a lo largo de todo el camino. Carpe diem...

Todo comienza con el alma de una persona que llega a una especie de limbo. Alli se encuentra con un personaje que le dirá que ha sido elegido para tener una segunda oportunidad y poder redimir los pecados de su vida anterior. Para ello, deberá de averiguar la causa del suicidio de un joven llamado Makoto, mientras se hace pasar por él adentrándose en su cuerpo.

De verdad que me ha cautivado esta película. Cuando empecé a verla no me imaginaba que me gustaría tanto. Si no la habéis visto, os aconsejo que lo hagáis, ya que lanza un maravilloso mensaje de vivir y apreciar la vida.

No hay comentarios: