Trata sobre una chica, una niña en un principio, que pasa todos los veranos en casa de su tío. Cerca del pueblo hay un bosque del que se cuentan muchos rumores y leyendas. Es más, los aldeanos están más que seguros que el bosque está plagado de espíritus, por lo que jamás se acercan a ese lugar.
Hotaru, como se llama nuestra protagonista, es una niña bastante activa y curiosa; por lo que se adentrará en el bosque para comprobar si todas las cosas que se cuentan son verdad. Tras una larga caminata, se perderá al intentar buscar la salida. Cansada y asustada, romperá a llorar. Es entonces cuando aparece ante ella un joven con máscara llamado Gin, que la ayudará a salir del bosque. A partir de este momento surgirá una gran amistad y respeto entre ambos. Digo 'respeto' porque el muchacho no puede ser tocado por ningún ser humano, aunque esto no impedirá a Hotaru ir a visitarle todos los días... Y así irán pasando los días y los años, manteniendo ambos una relación muy bonita y especial.
Esta película es de esas historías que, como ya dije, hay que ver sí o sí. Además, dura muy poquito. Pero eso no impide que la trama, música, ambientación, persojanes... sea una maravilla. Sobre todo Hotaru y Gin.
Como me ha parecido un encanto de película, qué mejor que dejaros el trailer para que veáis que llevo razón xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario