10 de abril de 2013

Magi


Este estupendo anime lleno de aventuras basado en los cuentos de las 'Mil y una Noches', que no dejará a nadie indiferente, palabrita de Scarlet, y tiene varios animes de los que os contaré a continuación...
  1. The labyrinth of magic (1ª temporada)
  2. The kingdom of magic (2ª temporada)
  3. Sinbad no bouken (OVAs y serie spin-off)



THE LABYRINTH OF MAGIC & THE KINGDOM OF MAGIC

El protagonista de esta historia será Aladdin. Un chico bastante buenazo e inocente que, tras conocer a un Djinn (un genio) llamado Ugo, emprenderá un largo viaje plagado de magia y aventuras junto a su amigo Alibabá, el cual querrá conquistar los Laberintos que hay establecidos por todo el mundo y conseguir todos y cada uno de sus tesoros. Obviamente, esto es sólo la punta del iceberg y se nos deleitará con muchas y muy buenas e interesantes situaciones.




SINBAD NO BOUKEN

En un principio hicieron 5 OVAs contando las aventuras de este intrépido joven y cómo consiguió conquistar sus dos primeros laberintos. Si no recuerdo mal, creo que salían a la venta junto a los tomos del manga.

Por otro lado, también tenemos la serie, formada por 13 capítulos y donde se nos cuenta lo mismo pero con algunos cambios (algunas cosas de las OVAs no salen en la serie) y ahondando en la vida de Sinbad desde su más tierna infancia hasta que se aventura a recorrerse los laberintos. Esto en la primera mitad de la serie; en la segunda, veremos como va aumentando la popularidad de Sinbad mientras prospera en sus negocios y hace alianzas con los diferentes reinos.

Imagino que al ver el éxito que tuvieron las OVAs (y que el muchacho es bastante querido, no lo vamos a negar...) decidieron acerle una serie a él solito ampliando lo ya contado. Lo cual me alegro porque me encanta este hombre.

Mi consejo es que veáis primero las OVAs y luego la serie. A mi me ha encantado de principio a fin. Es muy interesante y divertida. Risas aseguradas, sobre todo de la mitad en adelante; aunque antes también, claro. Además, ya conocemos por Magi esa personalidad de host que tiene el muchacho en cuanto ve a una hermosa joven, así que aquí podréis disfrutarlo con sus locuras a él solito.



En general me ha sorprendido mucho. En un principio me la recomendaron pero no estaba segura de si me gustaría, hasta que la empecé a ver... Fue ver el primer capítulo y no parar. De verdad que me ha encantado todo. La historia, los personajes (Sinbad... ♥_♥), el dibujo, la música, las escenas de lucha y las risas con las escenas loquísimas de algunos de los personajes. Además, hay un amplio elenco de seiyuus bastante buenos como: Daisuke Ono, Minawaga Junko, Tomokazu Sugita, Suwabe Junichi, Yoshimasa Hosoya, Kondou Takayuki, Shinichiro Miki y un larguísimo etc.

Ojalá que haya más temporadas y sigan animando todo lo que hay en el manga, que no es poco.


3 comentarios:

Shion dijo...

Tengo ganas de ver el anime, pero tengo una pequeña esperanza de que licencien el manga y por eso me estoy esperando xD

Scarlet dijo...

Puedes verlo mientras lo traen... ;)

Yo no sé pero me dá que para el Salón del Manga de Barcelona pueden anunciarla. Pero vamos, no te fíes mucho de mis corazonadas xDDD Yo también la veo por estos lares, lo que no sé es cuándo :P

Scarlet dijo...

Ignorando mi comentario anterior... xD

Pues lo vas a ver por aquí en el Salón del Manga de Barcelona!!! Al final la ha licenciado Planeta ;)