6 de junio de 2013

Test Bloggero en Cadena


Mi amiga Naku (La Vida de Color Púrpura) ha nominado mi blog y, aunque soy novata en esto de las nominaciones, voy a poner el mismo test que tiene ella en el suyo. ¡Muchas gracias guapísima! ;)

- Mencionar con enlaces el Blog que te ha nominado.
- Responder a las preguntas que dicho Blog dejó en su artículo.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Nominar 5 blogs (realmente son 11, pero yo lo adapto un poco :) ).
- Formular 11 preguntas que deberían responder l@s nominad@s (esto no lo voy a hacer, ya que las preguntas que están ya formuladas me parecen las mejores!).


1. ¿Cuanto tiempo le dedicas al blog?

Suelo entrar casi todos los días para editar las entradas que tengo por publicar, pero no le dedico más de 1 hora al día. Incluso hay veces que menos. Todo depende de lo inspirada que esté para escribir.


2. ¿Te ayuda alguien a crear las entradas?

No. Lo llevo todo yo solita y con mucha ilusión ^^


3. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

Leer, escuchar música, ver tenis, practicar kendo, dibujar, etc.


4. ¿Qué es lo más difícil para ti de escribir en un blog?

Que no siempre se tienen ganas o tiempo. Sobre todo esto último.


5. ¿Alguna vez has pensado en cerrarlo?

No, nunca. Es verdad que hay veces que escribo más y otras menos, pero no se me ha ocurrido nunca de cerrarlo. Lo empecé hace 5 años como trabajo para el FP y desde entonces no he parado.


6. ¿Te gustaría dedicarte a esto profesionalmente?

Si recibiera una compensación económica, no me importaría dedicarme a llevar un blog. ¿Por qué no? Soy técnica superior en informática xD


7. ¿Cual es tu mayor motivación para escribir?

Lo primero, por no perder la costumbre de redactar algo. Lo que sea; por eso seguí con el blog cuando lo creé. Quería no perder la costumbre de escribir, aunque fuera por mecanografía. Ya después porque me gusta hacer reseñas de lo que veo/ leo, hacer tutoriales (pocos últimamente por falta de tiempo), o también porque me gusta escribir las tonterías que se me pasan por la cabeza de vez en cuando xD


8. ¿Has escrito alguna vez sin motivación y solo por obligación?

¿Para qué nos vamos a enganar? Pocas veces, pero sí. A lo mejor cuando no tengo muchas ganas de escribir y veo que tengo una entrada casi terminada, la finiquito aunque no la publique ese mismo día. Si veo que queda poco para terminarla, la termino.


9. Después de trabajar duro en una entrada ¿Has tenido que borrarla porque no te gustaba como quedaba el resultado?

Suelo ir escribiéndolas poco a poco. Así que no me ha pasado nunca. Creo. Si he tenido que borrar alguna entera es porque me esté dando algún problema blogger con esa entrada en concreto.


10. ¿Que es para ti lo mejor y lo peor de escribir en un Blog?

Lo mejor, es que se puede dejar volar libre la imaginación para escribir lo que se quiera. Lo peor, es que no se tengan ganas de escribir o se tenga poco tiempo para dedicarlo al blog.


11. Si volvieras atrás en el tiempo ¿a qué te gustaría dedicarte?

Cuando era pequeña siempre estaba diciendo que de mayor me gustaría ser : arqueóloga, astrónoma o informática. Ahora soy técnica superior en informática y todavía me siguen gustando la astronomía y la historia, así que los mantengo como hobbies. Pero estoy empezando a pensar que me equivoqué de oficio. Creía que con la informática iba a encontrar trabajo nada más salir de los estudios, pero aquí estoy. En paro desde que los terminé :( Aunque no me arrepiento de haber estudiado esto claro ♥ Son sólo pensamiento de una mente aburrida en tiempos de crisis ^^




11 cosas sobre mi:

01. - No puedo vivir sin música.
02. - Me gusta leer sobre leyendas y mitología en general de cualquier cultura, pero sobre todo, de la japonesa, griega, romana y nórdica.
03. - Antes de dormir, me relaja sentarme en el balcón y mirar la luna y las constelaciones. Se me hace raro si no lo hago.
04. - A día de hoy, soy 4º kyu de kendo, e intentando de mejorar mucho más.
05. - Me encanta leer un ratito todos los días.
06. - Llevo bastantes años metida en el mundillo del manganime.
07. - Adoro hacer cosplays.
08. - Me encantaría viajar por todo el mundo. Sobre todo, me gustaría visitar alguna vez: Nueva York, Grecia, Roma, Venecia, Japón y Egipto. Aunque primero me gustaría conocer algo más mi propio país, que aún no tengo el placer de conocer Madrid, por decir un ejemplo ^^
09. - Como sueño de la infancia, y como persona que adora las películas Disney, el día que vaya a Disneyland lloraré de la ilusión. Para sacarme de allí tendrán que hacerlo a rastras xD
10. - Soy muy fan de Star Wars.
11. - Me encanta el tenis. No me importa que un partido dure 5 ó 6 horas. Lo veo de principio a fin ;)


Ahora toca norminar. Os avisaré en vuestros blogs ;)

- Mi Metro Cuadrado
- Wiky's Diary
- Zell's Notebook
- Recorded Butterflies


Y, ¿quién te nominó?

La Vida de Color Púrpura


3 comentarios:

Zell dijo...

Bueno, como dicho test lo he hecho ya no lo voy a hacer otra vez xD

A mi también me ha gustado saber tus respuestas xD

Besillos ;)

Unknown dijo...

Me ha encantado tu test, no sabria quedarme solo con una cosa! Y se nota que te gusta mucho el tema este de blog, escribir y demás. Pero no te desesperes y pienses que escogiste la carrera equivocada nena, eso me pone muy triste :(. Todo es culpa de la época que nos ha tocado vivir... pero ten esto presente, tenemos toda una vida para estudiar y debemos aprovecharla, nunca se es lo suficiente mayor para dejar de estudiar cosas que te gustan ;).

Y me ha encantado ese detalle curioso tuyo de contemplar las estrellas antes de dormir, es... precioso!!

Desde luego eres una chica muy especial ^^

Scarlet dijo...

Me alegro que os guste :)

Zell --> Me imaginaba que no lo pondrías otra vez, aun así, te quería nominar también :P

Naku --> Si es que en el fondo soy una romanticona!!! xDDD Y admito que no sé ubicar todas las constelaciones, sólo 2 o 3; pero es que con tanta luz es imposible ver más >_< Lo de la carrera... No es que me arrepienta, ya sabes que me encanta la informática, pero es normal pensar 'si hubiera estudiado aquello...' Pero es como dices, es la época que nos ha tocado.

Besos para los dos!!!