3 de junio de 2013

Sengoku Basara


ARE YOU READY GUYS! PUT YA GUNS ON!




Y con este grito de guerra tan característico, y que tenía como despertador cada mañana xD, comienzo la reseña de este anime que tanto me gusta :3 Aunque antes os diré que está serie está basada en unos videojuegos del mismo nombre. Y ahora sí, os cuento...

Nos encontramos en la era Sengoku; es decir, cuando Japón estaba dividido en provincias tales como Echigo, Oshuu, Kai, Mikawa,... y los daimyos (señores feudales) luchaban entre sí para conquistar todos los territorios.

La historia de esta serie de 2 temporadas y una película se centrará en la lucha entre los señores de cada provincia (sobre todo de Takeda Shingen, Date Masamune y Uesugi Kenshin) y la feroz batalla contra Oda Nobunaga 'El Sexto Rey Demonio'.

Deciros que me encanta de una forma loquísima este anime. Y la OST ya ni os cuento. Y sobre todo me encanta el personaje de Date Masamune con su grito de guerra y su moto-caballo xD Es cierto que, a pesar de ser una serie histórica, lo que más tiene es fantasía y muchas auras tipo el juego. Pero vamos, que eso es lo de menos xD Es muy entretenido de ver y ya os digo, los personajes son muy carismáticos.

Dudo que no conozcáis semejante maravilla, aún así, os recomiendo que la veáis si os gustan las historias de samurai y la era era Sengoku ;)


2 comentarios:

costurera cañera dijo...

Pues que sepas que tengo el anime en el ordenador desde que lo emitieron.xD pero no me había animado a verlo. Este veranito tengo que buscarme un hueco, que me ha molado el opening.jajaja

un besote!!

Scarlet dijo...

El opening es genial, con todos bailando xDD Yo la ví al poco que salió y me encantó ^^

Besos para tí también!! ;)