25 de enero de 2016

La Espada del Destino

Segundo libro de la saga 'Geralt de Rivia', escrito por Andzrej Sapkowski. En esta ocasión, y al igual que en 'El Último Deseo', las andanzas de Geralt nos llevarán por diferentes lugares de tan basto mundo a lo largo de los capítulos. Lo que nos servirá para conocer mejor al brujo, su personalidad, trabajo, pensamientos... y a un par de personajes muy interesantes, como por ejemplo, la hechicera Yennefer de Vengerberg. De la cual, os puedo asegurar, que me declaro fan acérrima. Obviamente, también de Geralt y de algún personaje más por ahí de los que no diré nada más.

La lectura en La Espada del Destino sigue siendo muy entretenida y, si me permitíis, diré que incluso se pone más interesante. Sapkowski sabe como escribir para que el lector quiera y necesite saber más sobre el brujo y las cosas que ocurren a su alrededor. ¿Por qué digo esto? Porque aquí iremos descubriendo mucha información, tal y como dije en el párrafo anterior, a parte de encontrarnos un par de aventuras de lo más entretenidas y curiosas. Lo cual, nos servirá para adentrarnos más en la historia, conocer nuevos, curiosos y misteriosos personajes y saber algo sobre el destino de Geralt. Ese destino del que no quiere saber y del que no puede escapar...

Si os gusta la épica medieval, esta es vuestra saga. He tardado demasiado en adentrarme en ella y no sabéis lo mucho que estoy disfrutando. 'El Último Deseo' me resultó una lectura muy satisfactoria, pero esté, me ha gustado más. Esto va en aumento. A cada capítulo que leo, tengo la necesidad de leer otro más. Sin descanso. Así que os animo a que seáis testigos de las andanzas de Geralt de Rivia. No os arrepentiréis.

4 comentarios:

Mary-chan dijo...

Esta saga me gustaría leerla algún día, porque sé que me va a encantar, pero es que ahora mismo no quiero empezar ni sagas ni trilogías, y esta es bastante larga. Tendrá que esperar un poco, pero tú sigue disfrutándola :)

Un beso!

Scarlet dijo...

Te entiendo. A mi me pasaba igual, hasta que dije: '¡Ya toca!' xD Gracias Mary-chan. Ya os iré contando ;)

Besos!

eter dijo...

Supongo que ya habrás visto que el primer libro no era tan independiente, con Ciri ya por ahí en la sombra :)

Extraño, no has mencionado la palabra que casi todo el mundo dice al hablar de este segundo libro: Ojazos.

En fin, ya contaras como te parece que continua la serie ahora que ya comienza un hilo argumental continuado.

Scarlet dijo...

Una palabra ciertamente interesante en muchos aspectos. Una de las partes que más me gustaron de este libro es cuando aparece esa palabra :)