9 de febrero de 2017

Películas Pelis... 31

Y aquí estamos con la primera tanda de películas vistas del año =D


 
Rogue One: Una historia de Star Wars --> Me ha gustado y es muy entretenida, pero tampoco me vuelve loca. Me pasa como con el Episodio VII. Ninguna me termina de llenar, aunque me gusten y tengan efectos maravillosos. Al verlas, me da la sensación de que falta algo y no sé qué es... Espero que para el Episodio VIII se esfumen estas ideas porque, como ya sabéis, soy muy fan de Star Wars y me duele pensar de esta forma de una parte de una saga que me ha acompañado desde que tengo uso de razón. Y sin tenerlo también xD



 
Animales fantásticos y dónde encontrarlos --> Habiendo visto todas las demás películas de Harry Potter, obviamente no me iba a perder esta. Ni la siguiente que habrá tampoco, y menos saliendo Johnny Depp. Para mí, la película en sí no ha estado mal. Ha sido entretenida y ver a Scamander persiguiendo esos animalitos fue muy curioso. Al igual que su maleta. Eso sí, hay un par de escenas con un pájaro enorme (lo siento, no me sé el nombre xD) que son muy bonitas. Por lo demás... mucho famoseo.



 
El Libro de la Vida --> No sé por qué tenía reservas en ver esta película. Llamémoslo pamplineo/ manía insulsa temporal xD Pero estos días me puse a verla y me ha parecido una maravilla. La animación de algunos personajes no me terminaba de gustar, pero el resto es una genialidad: empezando por la historia y terminando por la música y la forma tan original de adentrarnos en las costumbres mejicanas del Día de los Difuntos.



 


Tortugas Ninja 2 --> Para mí, bastante entretenida. Sigue en la línea de la primera y, creo, que me ha gustado un pelín más. Será que me ha entrado nostalgia al ver a Krang y los dos chalados de turno. Que también puede ser... Además, me llevé una sorpresa al ver a Stephen Amell (Arrow) como secundario importante.





 

Peter y el dragón --> No es ninguna maravilla del Séptimo Arte, pero cumple muy bien. Es curiosa, entretenida y hará que se le coja un grandísimo cariño a ese dragoncito tan mono y encantador; algo, que los de Disney saben muy bien cómo hacer :)

4 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

De las que comentas he visto Rogue one y Animales fantásticos, Rogue one al no ser una fanática de star wars no la disfrute tanto y aunque no es mala en algunos momentos se me hizo aburrida.

Animales fantásticos esta genial!! Ame a las criaturas son tan adorables *^* y ver a otro que no sea harry en el mundo de magos me ha encantado :D

Scarlet dijo...

Siii... y el que lleva en el bolsillo es una monería *_*

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
La única que he visto es "Animales fantásticos y donde encontrarlos", y en general me gustó, pero creo que tampoco es para tanto. Volvería a verla otra vez, pero en mi opinión no tiene comparación con las películas de Harry Potter. Al menos con las tres o cuatro primeras, que son las que más me gustaron. Las últimas no tanto. "Tortugas Ninja 2" la veré cualquier día de estos, porque la primera me pareció muy entretenida.

Besos!

Scarlet dijo...

Entonces, Mary-chan, lo más seguro es que las Tortunas Ninja 2 te guste también. Es bastante entretenida =D