24 de abril de 2017

IMM abril 36

Hacía tiempo que no compraba nada pero, en el mes del libro, aunque para mí todos lo son, era imposible que no cayera nada. Así que aquí os dejo mis poquitas compras.

Por cierto, cambio nombre a la sección. Ahora será IMM (In My Mailbox). Me tengo que modernizar con este nuevo vocabulario que ha surgido de un tiempo para acá xD


- Poster de Game of Thrones + llavero de Luna + strap de Sailor Mercury --> Estas fueron mis compras en el Salón del Manga de mi tierra hace un par de semanas. Ya están puestos cada uno en el lugar que les corresponde ;)

- Entre las dos orillas --> Llevo tiempo leyéndome una saga llamada 'El Segundo Ocaso' de Virginia Pérez de la Puente que, por cierto, me está encantando, y esta es la tercera entrega. Por fin, poco a poco me voy poniendo al día... Antes de hincarle el diente me leeré la segunda precuela. Ya sabéis que soy ansia viva cuando me gusta una saga, que tengo que leérmelo todo xD En cuanto caiga tendréis reseña de ambos.

- Los Príncipes de Madera + Rubicón + Yabarí --> La editorial Cerbero hizo ayer noche una promoción flash por el Día del Libro en la que, durante una hora, todos sus ebooks se podían conseguir gratis. Yo, que le tengo echado el ojo a gran parte de su catálogo, no pude resistirme. Lo confieso... Eso sí, en cuanto pueda, me haré en físico con alguno más porque me llaman a gritos =D

3 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Como mola el strap de sailor mercury, yo no lo vi en el salón T^T si no me lo hubiera comprado es super mona *^*

LaEmperatriz dijo...

Dí que sí, nos tenemos que modernizar y adaptar al vocabulario este nuevo como IMM, bookhaul y todas esas cosas XD
No conocía Los príncipes de madera y tal; las portadas me llaman mucho la atención. Buscaré más info ^^
Muy buenas compras. Disfrútalos!

Scarlet dijo...

Ritsuka-chan, me tocó en la tómbola que tenían las chicas vestidas de Cazafantasmas. Estaban de frente al escenario ^^

Emperatriz, no sabes lo que me está costando aprenderme tantas expresiones/palabras a la vez... Veo que me estoy haciendo viejecita, aunque no quiera reconocerlo xDDD El otro día vi un video en youtube y a la mitad tuve que pararlo porque de tantas palabros raras que había escuchado en tan poco tiempo, mi reacción fue: ¿Qué ha dicho? :/ Me llegó al alma jajaja