14 de diciembre de 2017

Mi Alma por mi Rey

Sinopsis:

Nos encontramos ante la segunda precuela de la saga "El Segundo Ocaso" y la trama se desarrolla unos años antes de lo sucedido en El Sueño de los Muertos.

En esta ocasión, la historia se centrará en el apuesto, gallardo y machote Angarad, cuyo padre, el señor de Teilhil, está deseando desde hace años de poner sus zarpas en la corona que el rey Tearate de Novana lleva orgulloso en su real cabeza. El muchacho jugará un papel muy importante, ya que de él dependerá el destino de las tierras que tiene ante sí. La balanza de la fortuna que se oculta en su corazón, se inclinará hacia donde su lealtad resida.


Opinión:

¿Qué voy a decir, a parte de que me ha encantado? Este personaje siempre me ha parecido muy misterioso con una mentalidad y personalidad muy rectas. Ha sido estupendo conocer más sobre él y su pasado y, sobre todo, sus ideales y pensamientos ocultos en lo más profundo de su ser cuando era un joven tan pasional.

Otro personaje que me ha fascinado es Tearate. En El Sueño de los Muertos le conoceremos y sabremos sobre él a través de los ojos y vivencias de los personajes que hay a su alrededor. Y ojo, que no digo que no esté en ese libro. Aparece, pero me ha gustado verlo aquí más joven y en acción, con esa arrolladora personalidad que desborda. Además, también disfrutaremos de otros pequeños personajes que tendrán bastante importancia en un futuro. Y digo pequeños porque aquí son unos nenes encantadores y muy traviesos.

Hablando sobre la prosa, sigo estando maravillada con la forma de escribir de Virginia Perez de la Puente. La lectura es amena, intrigante y os puedo asegurar que  Mi Alma por mi Rey ha caído en muy pocos días de lo enganchada que estaba. Era ansia viva lo que sentía por seguir leyendo.

En resumidas cuentas... No me importa ser pesada recomendando esta saga entera. ¡Leedla! Las precuelas, como esta que hoy os reseño, no son obligatorias pero, si no lo hacéis, ¡no sabéis lo que os estáis perdiendo! Fantasía épica medieval en estado puro. Muero de ganas de enterrarme entre las páginas de "Entre las dos orillas", el tercer libro de la saga, que caerá en breve. No puedo resistir esos sensuales susurros por más tiempo.

2 comentarios:

Atrapada dijo...

Esta saga no la conocía pero por tu reseña y recomendación al respecto indagaré un poco.

Besos =)

Scarlet dijo...

Es muy interesante. La recomiendo siempre que puedo. Espero que a ti también te guste. Ya me contarás qué te parece ;)