24 de diciembre de 2019

[IMM] In My Mailbox (52)

Este año no se me ocurre introducción loca y desenfadada de esas en las que me pongo a divagar, así que... al grano. ¡MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS! Ya sabéis: pasadlo bien, hartáos de comer y disfrutad de esas sorpresas que seguro que van a caer esta noche ;) Y ahora sí, el IMM.

Sé que aún quedan unas horitas por delante antes de que Santa se cuele por la inexistente chimenea de mi casa, pero como somos colegas, pues le mandé un WA para que se pasara antes por aquí y le dije que estoy mayor y que quiero disfrutar pronto de los regalillos. Y, mágicamente, ¡aquí están! xD



-Pack de PS4 de 1TB con Death Stranding + Kingdom Heart 3 + Skyrim + The Withcher 3 --> ¡Una consola salvaje apareció! *insertar aquí meme de Rose anciana en Titanic* Han pasado 84 años desde que salió y por fin... POR FIN... he pillado una buena oferta en el Black Friday. Autoregalo de cumpleaños, Navidad y Reyes de este año y del que viene xD Ni en mis sueños más locos pensaba que iba a poder tenerla alguna vez, sinceramente. El vicio que me voy a dar estas fiestas va a ser de aupa. Adiós, poca vida social. Nos vemos en otra vida. Sobra decir que el primero que he empezado a sido el KH III :P

-El Fantasma de los Nanjoh --> Le eché el ojo en el mismo instante en que la editorial la dio a conocer. Tengo muchas ganas de leerlo. Ya sabéis que me vuelven loca las historias del Japón feudal y este será mi primer contacto con el autor. ¡Ya os contaré!

-El Arcano y el Jilguero [ebook] --> La trama pinta estupenda y vi al autor presentándolo online casi, casi a principio de año (si no recuerdo mal), así que me quedé con ganas de hincarle el diente. Sobre todo, tras leerme el avance editorial del primer capítulo. Ha tardado pero... ¡aquí está!

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Feliz navidad para ti también guapa ;)
Peazo autoregalo más bueno te has echado con la PS4, y muy buenos juegos, espero que disfrutes mucho con la historia del KH3 :D

Scarlet dijo...

Graciaaaaasss!! Ay, llevaba años detrás de la PS4. Estoy que no me lo creo. Pasadlo genial!! ;)