18 de marzo de 2020

Películas Pelis [54]

Robots asesinos venidos del futuro no tan distante, brujas, viajes en el tiempo y villana que lo mola todo y más. ¿Qué más queréis? Aquí, vuestra Scarlet no os trae variedad en las entradas para que os divirtáis :P



 
Terminator: Destino Oscuro --> Sin duda, lo mejor es Sarah Connor. Como película, está entretenida; hasta cierto punto. Pero nada más. Prota y malo sin chicha alguna. Han querido jugar con la nostalgia y nada más. Dicho desde el cariño y como fan de toda la vida de esta saga, se tendrían que haber ahorrado todo lo que vino después de la segunda película. Y mira que me gustó la de Christian Bale (como película independiente y de acción) y la serie con Lena Headey, ¿eh? Pero, de verdad, que dejen tranquila ya la saga porque, cada vez que sale algo nuevo, me parece un acto terrible contra tan gran historia.



 
Chilling Adventures of Sabrina (temporada 3) --> Me quedo con las dos primeras temporadas. Esta, aunque tiene sus cosas curiosas y originales, incluso con la ida de pinza de los últimos capítulos, me pareció algo meh en general. Aún así, querré ver la siguiente cuando salga. Por tanto, y por ahora, no me bajo de las aventuras de dark Sabrina.






 
Doctor Who (temporada 12) --> Hace varios años ya que está de capa caída, a parte de que estos compañeros me resultan insoportables y aburridos, pero la Doctora lo hace genial. Eso es indiscutiblemente cierto. Pero que el momento de mayor alegría y gozo fuera el fugaz cameo de un personaje muy querido para mi en uno de los capítulos, me da mucha pena. Me lo llevo pasando estupendamente siguiendo las aventuras de este personaje tan peculiar durante años y, sentirme así, que me dé hasta cierta pereza ver los capítulos... no me gusta nada. Seguiré la serie hasta que acabe, peeeero...


 
Maléfica 2 --> Total y absolutamente innecesaria esta película, pero siempre es un placer ver a Michelle Pfeiffer y Angelina Jolie. Muy grandes las dos. Y si hacen de suegras peleándose pués, obviamente, eso hay que verlo xD Además, hay cameo de Miyavi. No chupa cámara ni abre la boca para nada, pero ahí está el buen hombre, en traje blanquito inmaculado y todo perfecto él. La ví por ellos tres. No me atrajo nada cuando lanzaron el trailer pero, claro, siendo una de mis villanas favoritas de Disney... pues iba a caer más tarde que temprano. Y bueno, vista queda.

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

De lo que comentas no he visto nada, de las series americanas como sabes no soy muy fan de ellas, y sobre las pelis terminator es una saga que no me llama y Maléfica 2 la veo innecesaria aunque puede que en casa la vea.

Scarlet dijo...

Vi Maléfica por el salseo entre ellas y por Miyavi que, en verdad, el hombre no habre la boca para nada. Por lo demás, se la podían haber ahorrado xDDD