1 de julio de 2020

Películas Pelis [56]

Super héroes, horror cósmico, majaras everywhere y una mezcla a batidora de wuxia, piratas y steampunk que menos sentido no puede tener. Qué maravilla... Adoro cuando se me juntan películas raras o de distintas temáticas y me sale una entrada como la que os traigo hoy :')


Aves de Presa --> Aún con el recuerdo de aquel terrible Escuadrón Suicida (para mi lo fue, y lo digo desde el respeto), imaginad el miedo que tenía cuando me enteré sobre esta película. Pero mira, como la prota es un personaje interesante, decidí darle una oportunidad. Y me he encontrado con algo entretenido, que me ha sacado alguna sonrisa inclusive, lleno de acción y, como no, la propia Harley está fantástica. Fantásticamente loca, vamos. Se me pasaron volando las casi dos horas que dura. No será un peliculón, pero tampoco es taaaann desastrosa. Y no aburre.



 

X-Men. Dark Phoenix --> En general, sigue en la línea de las anteriores. Lo que viene a ser que me gustó, pero que no me volvió loca. Siguen gustándome más las antigüas. De todas formas, es entretenida, pero un poco lenta en algún momento; pero no aburre. Jean, Magneto y Mística siguen siendo los que más me gustan de esta saga.


 


El Misterio del Sello del Dragón --> Solo la ví porque la combinación Chuarche y Jackie Chan es tan imposible, que jamás pensé en verlos juntos en una película. Eso sí, esta producción es mala, mala, mala... ¡Pero más mala todavía! Mezcla fantasía china, piratas, steampunk y, de verdad, solo sirve para echarse unas risas y ya. Efectos terribles, guión que parece que ha sido escrito durante una borrachera o resaca bien intensita y situaciones tontísimas y absurdísimas que no tienen sentido alguno. Como digo, pa'reirse está bien. No le busquéis más lógica, porque no la tiene por ningún lado. Pero siempre será un verdadero placer ver a tan grandes actores trabajando en equipo. Aunque sea haciendo el tonto brevemente, como es el caso xD


Color Out of Space --> Película protagonizada por Nicholas Cage y basada en un relato de H.P. Lovecraft llamado por estos lares El Color que Cayó del Cielo. Salvo por el cambio de época, que ocurre en años actuales, y que el protagonista vive lo que les ocurre a los Gardner en vez que se lo cuenten, más fiel no puede ser. Me ha gustado mucho. Mantiene la intriga y el misterio que me transmitió el relato cuando lo leí. Puede que no se convierta en una película muy popular y que pase desapercibida pero, para mi, es una buena adaptación. Y el señor Cage hace un papelón.


No hay comentarios: