24 de febrero de 2021

No tuve valor para terminarlos... [16]


 
Veamos qué cositas me han suscitado cierto nivel de aburrimiento medio extremo para que, finalmente y con toda la pena del mundo, hayan terminado en esta sección... En esta ocasión, la cosa es variada: un anime, una serie/ documental y una película.
 
 
 
 
 
 

Beastars --> Vi el primer capítulo pero, sintiéndolo mucho, ni trama ni personajes me dijeron nada. Y que esté hecho enteramente con CGI no ayuda mucho tampoco. Se me hizo raro. Ignoro si mejorará o no, pero que trate sobre un instituto con animales cárnívoros/ hervíboros y que les sucedan los mismos problemas que a los adolescentes normales (sumándole lo de ser depredadores y presas), pues como que no me entusiasmó. Quizás no sea para mi o quizás no era el momento. Lo que sé es que no me sedujo como para seguirla. Eso sí, original es.
 
 
 

La historia de las palabrotas --> Documental presentado por Nicholas Cage donde él y otros actores, comediantes y expertos te cuentan sobre alguna o varias palabras malsonantes en cada capítulo. Vi el primero, que se centraba en el fuck de toda la vida, y, la verdad, no le veo sentido el seguir con los otros 5 capítulos. Resultó menos gracioso de lo que pensaba. Así que... ¡a otra cosa!





 
Las Brujas (2020) --> Confieso que la tuve que dejar a la mitad. Esta peli no tiene alma, no atrapa y aburre (a mi, por lo menos) a pesar del grandísimo trabajazo de Anne Hathaway. He visto la antigüa varias veces a lo largo de los años y recuerdo que era fantástica. Más mayorcita me leí la novela de Roald Dahl y la disfruté muchísimo también pero, esta nueva versión, no ha conseguido llegarme a pesar de contar prácticamente lo mismo. Hasta donde ví, por lo menos. Una pena, porque es una historia que me encanta.


No hay comentarios: