14 de abril de 2021

Kakushigoto


Sinopsis
:
 
Kakushi Gotou es un mangaka bastante famoso por introducir en sus obras contenido un tanto inapropiado y bastante loco, por lo que decidió no contarle a su hija pequeña cuál es realmente su trabajo, pensando que ella podría avergonzarse de él si lo descubriera. Así que tendrá que lidiar con su crianza mientras evita por todos los medios el ser descubierto.
 
 
 
 
Opinión:
 
A pesar de ser cortito, este anime resultó ser un gran descubrimiento. Tiene momentos muy exagerados y los personajes aparentan estar muy chalados (dependiendo del momento), pero conforme avanzamos con los capítulos, descubriremos una maravillosa relación entre padre e hija y comprobaremos que, todas esas escenas locas, tienen su razón de ser y no son tan irracionales e incoherentes como se puede pensar en un principio.
 
Sin duda alguna, lo mejor que vamos a encontrar aquí es a los dos progatonistas: Gotou y la pequeña Hime, aunque los ayudantes del buen hombre tampoco se quedan atrás, que demostrará ser más consciente de las cosas de lo que su padre pueda llegar a imaginar. Por que, claro, para un padre, un hijo siempre será su bebé; incluso siendo adulto. Obviamente, Hime-chan tendrá ocurrencias de niñas de su edad y resulta interesante ver cómo reaccionará Gotou. Ser testigo de su día a día y ver cómo van evolucionando y creciendo juntos una verdadera delicia. Confieso que no me esperaba este tipo de historia y, al final, me encontré con una bonita trama y personajes que llegan directos a la patata.
 
Resumiendo... Kakushigoto es una preciosidad que, aunque cuente con momentos bastante absurdos que sacarán más de dos y tres carcajadas, también abundan escenas fantásticas y muy dulces entre los dos protagonistas que hará que el corazón se nos ponga bien blandito. Considero que esta serie es algo que no hay que perderse. Y el opening es también una genialidad.
 
 

No hay comentarios: