1 de marzo de 2023

The Eternal Love


Sinopsis
:
 
Los príncipes de Dongyue están en conflicto por el trono del reino. Mientras tanto, a Qu Tan'Er, su familia la ofrece en matrimonio al octavo príncipe -Mo Liang Chen-, el cuál sospecha que nuestra protagonista tiene una relación secreta con el heredero. Sin embargo, de vez en cuando, ella empezará a mostrar interés también por él y, como es obvio, su alteza no se fiará ni un pelo. ¿Quién sabe si es una treta junto a su hermano, para quitarle de en medio?
 
 
Opinión:
 
Para empezar, os comento brevemente que esta serie tiene, a día de hoy, tres temporadas.
 
En general, este c-drama está bastante entretenido. Cuenta con una trama interesante y simpática y los personajes principales son muy carismáticos. A decir verdad, hay escenas muy locas gracias a Qu Tan'Er. Pero claro, la chica es que tiene dos personalidades que, más distintas, ¡no pueden ser! Son prácticamente polos opuestos... Si me aceptáis este pequeñísimo y necesario spoiler, os diré que una es más tranquila y gentil, adaptada a una época muy lejana y antigua y, la otra, pues es más vivaracha y acorde con los tiempos actuales. Es decir, esta última "personalidad" pertenece a una joven cuya alma viaja al pasado y, como es natural, pues no sabe cómo comportarse en unos años tan complejos; lo que hará que los príncipes que la rondan y cualquiera que esté al alrededor de Qu Tan'Er se vuelva medio majara sin entender lo que le pasa, con esos cambios de humor y comportamientos tan drásticos y extraños.

Eso sería la primera temporada... En la segunda, tras diversos acontecimientos y una serie de situaciones que no contaré y que no se ven de venir, porque sería quitarle la gracia, nuestros protagonistas volverán a viajar en el tiempo y, en esta ocasión, la mayor parte de la historia se desarrollará en la época actual. Para mí, esta segunda parte fue curiosa y le dio un toque diferente, sin perder la esencia de lo anterior.

Por último, en la tercera, y hablando solo a grandes rasgos, os puedo decir que volveremos a tiempos antiguos y nuestros protas volverán a viajar a otro mundo paralelo. La cuestión es que en este ¿multiverso? aparecen en otro mundo distinto en el que sucederán, más o menos, situaciones similares a las que ocurren en la primera temporada; pero al revés, con los roles de género cambiados. Y no digo más... Eso sí, empieza divertida, pero luego se ponen algo pesados todo el día pegados y empalagosos. Para mí, la peor de las tres temporadas.
 
En definitiva, The Eternal Love es una serie que, aunque parezca un poquito larga en conjunto, se ve muy bien y no aburre. Todo lo contrario. Es agradable, con fotografía bonita y mantiene con intriga. Eso sí, en alguna que otra ocasión, la prota puede ser un tanto cargante, pero se le termina cogiendo cariño y te ríes con ella porque se enfrentará a situaciones que, oye, pensándolo bien, no son normales para la pobre. ¿Os habéis preguntado alguna vez qué haríais si, de pronto, aparecéis en una época de la que no tenéis ni idea? Pues eso es lo que le ocurre a esta muchachita. Por mi parte, la recomiendo.

 

No hay comentarios: