22 de mayo de 2019

Películas Pelis [48]

Este mes he visto bastante cositas y, con todas prácticamente, he vuelto a ser más joven a la vez que sentía muchas emociones en mi pobre corazoncito. Qué bonito que una se sienta así viendo una película :')


 
Cómo entrenar a tu dragón 3 --> Es un precioso y divertido cierre de saga. Perfecto de principio a fin. Y qué música... Lo único que no me gustó, que esto es solo en la versión española, es que Melendi pusiera voz al malo. En serio, y siento decirlo sin suavizarlo, pero fue una cagada muy grande... Este señor no sabe actuar y normalmente se dedica a cantar. ¿Por qué elegirle a él, habiendo grandes actores de voz en nuestro país, vamos a ver? Hay una escena en la que el personaje sale comiéndose una manzana y, de verdad, cuando digo que fue patética, me quedo corta. Lo demás, estupendo y maravilloso.



 
Vengadores. Endgame --> Para mi gusto, es el mejor cierre que se le podía haber dado. Es toda una oda a estos 10 maravillosos años viviendo tantas aventuras, y admito sin vergüenza alguna, que me emocioné y solté alguna lagrimita varias veces. Fue precioso estar en la sala del cine y ver que toda aquella gente contenía el aliento durante tres horas, espectante, y sin abrir la boca para nada.





 
Detective Pikachu --> Visualmente es una maravilla. Los Pokemon eran todos monísimos y achuchables y no sabéis la ilusión que me hizo ver al charizar, los charmander y brevemente al eevee/flareon... Y otros muchos claro, pero quedé in love con mis favoritos de toda la vida, a parte del pika pika. Sobre historia... Entretenida, un pelín lenta en algún que otro momento, predecible y me sobraban un par de humanos, menos Ken Watanabe. Ese hombre nunca sobra. Actorazo. Aún así, hizo que retrocediera en el tiempo 20 años. Muy recomendable para los fans de la franquicia. Si no se es fan, no la veáis porque dudo que os diga algo. Totalmente disfrutable para los fans.


 
Spiderman Multiverso --> Refrescante, diferente y con una animación estupenda. No iba con muchas espectativas, pero me gustó mucho. La única pega que le pongo es que algunas canciones de la OST me rayaban un poco, pero eso es un detalle mínimo y aislado, porque no es un estilo musical que me llame demasiado la atención; pero va bien para el tipo de película que es. Esto ya es cuestión de gustos.





 
Gotham (temporada 5) --> Esta serie es muy grande y el final es igual de grande. Voy a echar de menos a tan buen cast. Por un lado, me da pena que termine pero, por otro, me alegro que la acaben sin alargarla cual chicle. La han dejado en un buen punto y con un final estupendo.

3 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Que mesecitos hemos tenido de películas nostálgicas xD

Como entrenar a tu dragón 3. Me encanto y aunque en un primer momento pensé que una tercera parte ya era excesiva, para nada, un bonito cierre, no puedo estar más in love con desdentao.

Vengadores Endgame. Peliculón, me encanto, sus tres horas se me hicieron corta y el momento épico de los portales, de solo recordarlo se me ponen los pelos de punta.

Detective Pikachu. Como te comente, yo iba con expectativas bajas pero me sorprendió muy gratamente, es volver a la infancia y han creado un mundo super chulo que todos los que crecimos con Pokémon hemos soñado de pequeño.

Las otras dos no las he visto, no soy mucho de series y la de spiderman pues en su momento no me llamo la atención pero la tengo pendiente de ver ^^

Cris dijo...

Me quedan dos películas de Marvel por ver para por fin poder ver Endgame, pero ya me dijo mi hermana que estaba genial.
La de Spiderman Multiverse también me lo recomendaron, pero al ser de dibujos me llama menos la atención.
La que si tengo que ver es la de Detective Pikachu porque soy muy fan de la franquicia y solo por los buenos recuerdos seguro que merece la pena, pero no creo que pague en el cine para verla xD
Saludos!

Scarlet dijo...

Ritsuka-chan, estos meses me siento hasta más joven xDDD Con Desdentao pensaba igual que tú. Que tres ya era mucho, pero fue verla y alegrarme. Vengadores hay que verla otra vez ♥

Cris, a mi tampoco me llamaba mucho el Spiderverse, pero mira, no estuvo mal. Los Pokemon son maravillosos, ¡no te la pierdas!