5 de mayo de 2020

Películas Pelis [55]

Empezamos el mes de mayo con la tanda de películas que he visto últimamente y que, más diferentes, no pueden ser... Dramón histórico, erizo con sobredosis de RedBull, gente encerrada en un videojuego haciendo el tonto y la vida resumida de un gran músico. De verdad que no he ido pensando siquiera en lo distintas que eran hasta que me he puesto a hacer la entrada. Las iba viendo según me pedía el cuerpo y ha quedado muy curioso esto :3 ¿Las habéis visto o tenéis intención de hincarles el diente?


 
Jumanji. Siguiente Nivel --> Me pareció innecesaria y malísima. Más, incluso que la primera; aunque, entre las dos, me quedo con la primera. Por lo menos, era más entretenida y tenía mejores puntos simpáticos. Incluyendo carrera de motos por la selva xD Me pilló tontorrona y admito que me reí alguna que otra vez con varias escenas absurdas. Poco más que decir. Sigue sin ser Jumanji pero, para pasar un rato absurdo, vale. Eso sí, una vez y no más.




Mujercitas (2020) --> Hace años vi otra versión y, recuerdo, me gustó; pero no me acordaba absolutamente de nada, así que, esta nueva, la he visto como si me hubiera hacercado por primera vez a la historia. En general, me ha gustado, pero se me hacía un poco lenta a ratos. Y no mucho tampoco. La trama es interesante y las chicas hacen bien sus papeles. Y luego tenemos a Chalamet, que me interesaba conocerlo porque será el prota de Dune (libro que tengo endiosado), pues no estuvo mal tampoco. Habrá que esperar a ver si hace el papelón de su vida en Dune. Lo cual espero que sea así xD Por lo demás... Mujercitas no es una película que volvería a ver, pero me apetecía ver algo de este estilo y me me gustó bastante de lo que trata la historia.



Sonic, la película --> Pues es mejor de lo que me esperaba y, creedme, que no le tenía fe alguna. Lo mejor es, sin duda, Robotnik y sus juguetitos. O, lo que viene siendo, el gran Jim Carrey en su salsa. Por lo demás, buenos efectos y bromas simplonas por aquí y por allá. Pero es amena y se deja ver, a parde de dejar una puerta abierta a una posible segunda película.



 


Bohemian Rhapsody --> Admito que solo conozco las canciones más famosas Queen y poco de la vida de los integrantes del grupo pero, como película, me pareció bastante buena. Y Rami Malek hace un papelón. Poco más que añadir, a parte de que es un film que puede ver cualquiera y que para nada es aburrido. Obviamente, también encontraréis buenos clasicazos. Aunque no creo que hiciera falta decirlo, claro.

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

De las que mencionas la única que no he visto ha sido Mujercitas, vi su versión antigua hace un par de meses y de ahí me entere de lo que iba xD Esta nueva versión no se si la veré puede que si la echen en la tele le de una oportunidad.

Sobre el resto, Jumanji a mi me paso al contrario me gusto más esta por que me decepciono tanto la primera que tenía expectativas nulas pero consiguio entretenerme.

Sonic la vi en el cine y tenía una gran curiosidad por ver como llevaban este erizo azul a la gran pantalla y no les ha quedado del todo mal.

Bohemian rhapsody también la ví y sin ser fan de Queen es como dices disfutable por los temazos y la actuación del protagonista.

Scarlet dijo...

También vi la antigüa, pero hace tantísimos años, que no me acordaba de nada. Ver esta versión ha sido como si la hubiera visto de nuevas xD