10 de junio de 2020

No tuve valor para terminarlos... (14)


Esta semana vengo con nueva tanda de series que más soporíferas no me han podido parecer... Y es una pena, porque tenían pintaza; cada una dentro de su temática, claro está. Como siempre digo, me apena tener que escribir cosas en esta sección. Pero así está la cosa y soy vieja para terminarme producciones que actúan en mí como si de canciones de cuna se trataran xD






Altered Carbon (temporada 2) --> Vi tres capítulos y el aburrimiento pudo conmigo, a diferencia de la primera temporada, que me pareció una absoluta genialidad. La nueva piel de Takeshi Kovacs, es decir, el nuevo actor, me pareció un tanto soso y no me transmitía nada. Además, en general, me dio la sensación de ser un poco mareo de perdiz y con poca aportación interesante y/o curiosa; así que decidí no seguirla. No sé si en un futuro me dará el punto de continuarla. Eso sí, la primera novela está en pendientes y abarcaría lo que es la temporada anterior. Esta season creo que fue invención y no seguía el siguiente libro. Repito, creo.




Housekishou Richard-shi no nazo kantei --> A parte de que soy incapaz de acordarme de título tan largo, menos que uno de los protas se llama Richard, tampoco tuve espíritu para verme el primer capítulo entero. La animación me pareció preciosa, pero la temática se centra en piedras preciosas y me aburría cuando Richard, experto en esta materia, explicaba demasiadas cosas que no me importaban mucho; aunque fueran importantes para la trama. También me la empecé sin saber de qué iba. En fin, una pena porque los diseños de los personajes eran bonitos e intuyo que la cosa iba de investigación y demás peeero... No es para mi.


Penny Dreadful: City of Angels --> Creo que el mayor problema es que se llame Penny Dreadful. Esta serie no tiene absolutamente nada que ver con su predecesora; que contaba con la gran Eva Green y amigos y que es una verdadera obra maestra. En un principio, me llama muchísimo la atención la estética y el tema mitológico mexicano con la Santa Muerte. Siempre me ha parecido una pasada a la par que interesante. Pero, tras ver dos capítulos completos, siento decir que el aburrimiento me pudo... Es demasiado lenta, le falta chicha y no me intrigaba nada. Mucho menos infundir miedo. Eso sí, el cast es fantástico y, Natalie Dorner, como siempre, una diosa. Además, la trama en sí no está mal con los temas que trata. Pero lo dicho, lentísima.

No hay comentarios: