19 de agosto de 2020

Joy of Life



Sinopsis:

Fan Xian, nuestro indómito y terco protagonista, es un tipo normal y corriente que se verá envuelto en una serie de intrigas políticas, asesinatos y otros asuntos secretos de la corte del emperador de Qing, debido a su inminente matrimonio concertado con una desconocida princesa a la que pocas ganas tiene de conocer.




Opinión:

No me atrevía a empezar este c-drama cuando vi la cantidad de capítulos que tenía y sabiendo que es solo la primera temporada pero, no nos vamos a engañar... Saber que en cierto momento aparecía Xiao Zhan, hizo que Joy of Life subiera bastantes peldaños en la montaña de pendientes.

Para mi alegría, me encontré con una serie bastante interesante y divertida con unos plot twist que, os anuncio desde ya, dejan a cuadros. Mientras escribo estas lineas, me vienen un par a la mente que son inolvidables y que no se me habrían pasado por la cabeza. Ni en mis ideas más descabelladas... Y, sobre todo, hay mucho salseo palaciego, como a mi me gusta. Aquí encontraréis de esto para dar y tomar y, aun así, os quedaréis con ganas de más.

A parte de los momentos dramáticos y misteriosos, también cuenta con otros muy locos gracias a Fan Xian. Es más, es muy posible que os quedéis con cara de WTF y diréis: "¿Esto qué es, vamos a ver?" con muchas escenas. A lo que yo os respondo que lo dejéis estar y que es debido a que es el prota. Le salen así las cosas y ya está. El muchacho es así. Todo perfectito él. Y hay que quererlo tal y como nos lo presentan. U odiarlo. No sé. A mi me terminó cayendo bien gracias a esas ocurrencias dislocadas que tiene. Pero os adelanto que todo lo que ocurre tiene su buena explicación.

Lo único que no me gustó mucho, y que me sacaba del contexto, era la OST. Entiendo que quisieran quitarle algo de hierro a las escenas de acción, pero me descolocaba mucho oir salsa en una serie que nos transporta a la antigua China. Me ponía nerviosa.

En resumidas cuentas... Me gustó bastante y estoy deseando de ver la segunda temporada que, creo, sale en 2022. Quedó MUY interesante y considero una verdadera maldad hacer esperar tanto tiempo tal y como quedó la cosa. Por lo demás, es una serie que se ve bien. Es agradable y toca los puntos precisos para encandilar y atrapar al espectador.



No hay comentarios: