9 de septiembre de 2020

Sensei!


Sinopsis:

Por un lado, tenemos a Kosaku Ito, profesor severo donde los haya, que enseña Historia Mundial en un instituto tan normalito como podría ser otro cualquiera. Y luego tenemos a una de sus alumnas, Hibiki Shimada; una jovencita tímida e ingenua que jamás ha tenido pareja y se enamorará de él. Un día, incapaz de contener más sus sentimientos, se le declarará...




Opinión:

A veces apetece ver algo tranquilito y con pocos sobresaltos, así que hoy traigo la típica película estudiantil donde una alumna cae rendida ante los irresistibles encantos del bisoño profesor de turno. Y, este, le corresponde, o no, a ese inesperado afecto. Siendo sincera, la vi por Ikuta Toma; un actor que me encanta desde hace años y, como hacía eones que no lo veía en nada nuevo, pues no me lo pensé mucho y cayó.

En general, Sensei! es agradable de ver y no es soporífera en absoluto; a pesar de que, como ya dije, pocas sorpresas nos vamos a encontrar aquí: salseo entre profesores y alumnado, drama, romance, celos, etc. Todo lo esperado en esta clase de historias. Todo muy normal, vamos.

Poco más puedo decir de este live action porque casi no ocurre nada más y cualquier cosa que diga es spoiler. No hay apenas intriga ni emoción y es previsible al 100% pero... lo dicho: entretiene, que es lo importante. Y tiene algunas secuencias que son bonitas. Si os suelen gustar los dramas escolares, la váis a disfrutar. Aunque sencilla, se ve bastante bien y las actuaciones del cast son estupendas. Se agradece ver algo así de vez en cuando.



2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

La vi por la misma razón, por que como prota está Ikuta Toma y tengo la misma opinión sobre la película, es agradable de ver y poco más.

Scarlet dijo...

Me alegra que coincidamos. ¡Besotes!