12 de mayo de 2021

Películas Pelis... [61]

Se viene entrada llena de mágia en sus más variadas formas: dioses, brujas, dragones y sombras. Así que, allévamos!
 
 
American Gods (temporada 3) --> Esta temporada me ha parecido bastante mejor que la anterior, que se hacía pesada y aburría en según qué momento. Tiene el ritmo de la primera y no se centra tanto en los dioses modernos, aunque aparecen igual, claro está, con sus tejemanejes. He echado de menos a mi otro personaje favorito pero, teniendo en cuenta lo visto anteriormente... Esperaba un milagrito, sí :( Resumiendo: Interesante y entretenida, dentro de lo rara que es la serie. Ya solo queda esperar a ese especial o película o yo-qué-sé. No tengo claro qué es lo que vendrá, pero una nueva temporada, no.
 
 
 

WandaVision --> ¡Gloriosa! Me ha encantado de principio a fin, de verdad... Esperaba cada semana con verdadera ansia viva. Es muy, muy original y me parece una verdadera pasada cómo se van desarrollando las escenas y situaciones hasta que se descubre el pastel. Y el papelón que hace Elizabeth Olsen... Bueno, todo el elenco, pero... ¡Madre-del-amor-hermoso! Vellos como escarpias :') Nueve maravillosos capítulos que, si se es fan de las pelis de Marvel, hay que ver sí o sí. Para mi, obra maestra, sin duda alguna. Ojalá más cosas con Bruja Escarlata. No se nota que Wanda es de mis preferidas, ¿verdad? xD
 
 

Raya y el último dragón --> Una preciosidad de película. Eso es lo que es la nueva producción del estudio del ratón. Buena historia, personajes a los que se les coge cariño, música bonita (curiosamente, no hay canciones) y una animación y ambientación espectacular. Mis dieces. Dura casi dos horas y se me pasó volando. Sí que algún diseño o personaje recordaba a otros pero, en general, nada mal.
 
 
 
 
 

Sombra y Hueso (temporada 1) --> Aún no he podido leerme la trilogía (me falta vida para leer todo lo que tengo en la pila de pendientes) y, bueno, decidí lanzarme a verla sin saber absolutamente nada sobre trama y personajes. Y fue un gran acierto porque he disfrutado muchísimo. Eso sí, los nombres impronunciables de ciertos lugares me han matado xD De todas formas, todo lo demás muy bien. Ben Barnes, como siempre, maravilloso. Al igual que el resto del cast. Deseando estoy de una segunda temporada.
 

No hay comentarios: