7 de julio de 2021

Películas Pelis... [62]

¡Nueva tanda de cositas vistas en los últimos tiempos! Si habéis visto algo de lo mencionado, ¡contadme qué os pareció! ;)
 



Castlevania (temporada 4) --> ¡Y se terminó! No ha estado nada mal esta adaptación. La he disfrutado bastante y el Drama King de Alucard, mi bello Alucard, es de lo más maravilloso que una se pueda echar a la cara. Sypha y Belmont fantásticos, como en las anteriores temporadas. Me ha gustado como final de serie.
 
 
 
 
 
 

Star Wars Rebels (temporadas 1 a 4) --> Obra de arte de principio a fin. Poco más puedo decir... Por el tipo de animación, no me terminaba de convencer. Mal por mi parte, porque es de lo mejorcito de todo Star Wars y no sabéis lo mucho que me alegro de haberle dado la oportunidad que se merecía. Muy grande esta serie. Muy grande... Eso sí, hay que verla después de la serie Clone Wars, entre los episodios III y IV y antes que The Mandalorian.






Cruella --> Para mi, bastante mejor que las otras versiones Disney de esta villana, aunque mi señora De Vil preferida es la de Victoria Smurfit en la serie OUAT. De todas formas, Emma Stone y Emma Thompson están arrebatadoras, fantásticas y maravillosas en sus papeles. Es una película entretenida y loca, me recordó un poco Harley Queen en algunos momentos, pero tengo que admitir que se me hizo un pelín larga en alguna que otra escena. Igualmente, deja buen sabor y entretiene.
 




Mortal Kombat (2021) --> Ay, por favor... ¡Qué cosa más mala es esta película! Y lo digo desde el más profundo respeto, que conste, ¿eh? Así que, perdonadme. Lo único bueno es el grandísimo Sanada Hiroyuki y los 10 primeros minutos de metraje. Imagino que le habrán pagado un pastizal enorme porque, si no, no me explico que hace este hombre aquí. Por lo que más quieran, que no saquen otra.

No hay comentarios: