13 de abril de 2022

No tuve valor para terminarlos [19]


 
 
¡Volvemos a la carga con esta sección! Hoy traigo un par de animes y un musical. Cosa rara, por cierto, que en esta entrada caiga un musical, con lo que me gustan a mí, peeeero... así es la vida. Todo no puede gustar.

 
 
 
 
 

Tales of Luminaria (OVAs) --> Aunque no haya tenido oportunidad de jugar a ninguno de los juegos, cosa que espero solucionar cuando pueda, sí que me he visto los animes que han ido saliendo a lo largo de los años y los he disfrutado bastante. Sin embargo, la primera de estas dos OVAs no me dijo mucho. Intenté ver la siguiente, pero decidí ahorrarme sufrimiento a los pocos minutos. No es que estuvieran mal, pero... no sentí que fueran para mí. Más bien era la presentación de los personajes y un poco del mundo donde imagino que se desarrollará el juego. Poco más. No le ví sentido a terminarlas.




 
Hanyou no yashamine (temporada 2) --> La primera temporada estuvo curiosa de ver y, esta segunda, también va por el mismo camino. Aventuras y cazar demonios. Pero no me encuentro con fuerzas para seguir con un anime interminable, que tampoco me está volviendo loquísima aunque la disfrute, solo por ver los contadísimos cameos de los personajes de antaño y al bello Sesshomaru. Me hago vieja y no estoy para tanto relleno. Si supiera que tiene final, la continuaba. Ignoro si alguna vez volveré a ella...




Hamilton --> Suelo disfrutar mucho viendo musicales pero, tras 15-20 minutos sin que me dijera nada, decidí abandonarlo. El ritmo de las canciones no me estaba atrayendo tampoco y, sí, sé que son de Lin-Manuel Miranda (sus composiciones en Encanto, me parecieron fantásticas). No estoy segura de si es que no era un buen día y no estaba muy receptiva o si esta producción en concreto no es para mí. Lo que tengo claro es que, lo que ví, me dijo poco. Puede que le vuelva a dar otra oportunidad en un futuro; eso sí, no próximo. Lo siento, mis panas, os he fallado... Le gusta a todo el mundo y a mi me dejó igual.

No hay comentarios: