10 de junio de 2013

Kyou, koi wo hajimemasu

 

Oooooohhh... ¡Me ha encantando! ♥ Y no os podéis hacer una idea de lo mucho que me ha enganchado la historia. ¡Fue empezar y no poder parar de leer hasta la última página!

En Kyou, koi wo hajimemasu ('Hoy comienza nuestro amor') comenzamos el primer día de instituto en el acto de apertura del nuevo curso.

Hibino Tsubaki es una chica que no ha podido convertirse en la mejor de su curso y ha quedado la segunda en el top de mejores estudiantes. Le ha ganado un joven de su misma edad (Tsubaki Kyouta) que curiosamente, es de los más populares, y también un malhablado al que le gusta jugar con los sentimientos de las chicas.

Hibino, enfada a más no poder y harta de que Kyouta se meta con ella, le corta un mechón de su preciada melena. Es a partir de enconces cuando el muchacho jurará que le robará a Hibino todas sus primeras experiencias...

De verdad que no os podéis perder esta preciosidad de manga, que gracias a Ivrea, podemos disfrutar en nuestro país. Son 15 tomos llenos de romance y mucho humor que se os pasarán volando. Además, el dibujo es muy bonito.Y lo que más me ha gustado es la evolución de los protagonistas, sobre todo de la chica. Hay un grandísimo cambio de la Tsubaki del principio a la Tsubaki de los últimos tomos. Impresionante *_* Es cierto que al principio se puede pensar que es un shoujo más, pero no. De verdad que el cambio de Hibino y Kyouta es muy grande.


A parte del manga, también hay una película que más fiel no puede ser. Es cierto que no es tan porno shoujo como digo yo; pero lo que es la esencia, la historia, los cambios que van sufriendo los protagonistas, son los mismos.

Para terminar, os hablaré de la música de la película... La canción pricipal la interpreta Mika Nakashima y es una preciosidad. Se llama 'Hatsukoi'.

¡Recomendado 100% tanto el manga como el live action!




2 comentarios:

Arale ! dijo...

La tengo pendiente en mi estantería!! pero la quiero leer pronto si o si =)

Scarlet dijo...

Ya verás que cuando empieces a leer, no podrás parar xD A mi me pasó y tarde poquísimo en leerlo ♥