22 de octubre de 2015

Zettai Heiwa Daisakusen

Dos reinos, uno al norte y otro al sur, enfrentados durante años en una larga y horrible guerra. ¿Cuál sería la posible solución que traiga paz a ambos países de una vez por todas? La princesa Euda (del sur) y el príncipe Johan (del norte) llegan a la conclusión de que deben fingir estar locamente enamorados y que pretenden casarse para que la guerra sea detenida de una vez y para siempre. Y al contrario de lo que aparentan en público, muy acaramelados ellos, esta parejita no se lleva bien en absoluto. Es más, en privado no hay un segundo en el que no estén discutiendo. ¿Saldrá bien esta unión?

Me ha encantado. Zettai Heiwa Disakusen es un manga muy divertido, entretenido, con un dibujo precioso y con unos personajes a los que les cogeréis mucho cariño. Sólo tengo cosas positivas que decir, así que mi consejo es que lo leáis. Estoy segura que los 4 tomos que ocupa su historia os atrapará con todo ese desbordante encanto que rebosa de sus páginas.

4 comentarios:

Mary-chan dijo...

Hola! ^^
Pues haré caso de tu recomendación y lo leeré seguro, ya que me encanta el shojo. Además, la sinopsis me ha gustado mucho. Sin duda me interesa la historia :)

Un beso!

Scarlet dijo...

No te aburrirás ;)

Kyaru9 dijo...

Oh no lo conocía :O gracias por la recomendación quizás lo lea!
Saludos!

Sweet♥Love ~ ByKyaru

Scarlet dijo...

Ya me contarás si te animas =D