7 de agosto de 2019

Películas Pelis [50]

Estoy viendo muchas series últimamente y algunas se me van. Y me da penita porque son de las que tienen miles de capítulos y ya se les tiene cierto cariño :'(


 
Shazam! --> No es que tuviera muchas ganas de verla pero, al final, siempre termino viendo todas las pelis de superhéroes. En general, me resultó entretenida, aunque tampoco tanto. Hubo algún que otro momento que se me hizo hasta un pelín aburrida y no prestaba mucha atención. Pensaba que con Aquaman y Wonder Woman, había empezado a cambiar algo en DC, pero veo que va a costar...





 

American Gods (temporada 2) --> Sigue en la línea de lo ya conocido, aunque la primera temporada me gustó algo más. Hacia la mitad se me hizo un poco lenta pero, igualmente, aquí también hay buenos momentos. Y qué decir de Ian McShane y Pablo Schreiber... ¡fantásticos! Mis favoritos sin duda.





 
The Big Bang Theory (temporada 12) --> En general ha sido una temporada flojita, pero el final me ha gustado bastante y le veo lógica. No me esperaba otro tipo de despedida, la verdad. ¡Cómo los voy a echar de menos! Eso sí, hay algo que no me ha gustado. OJOCUIDAO SPOILER!!!!! Si Penny lleva toda la temporada diciendo que no quiere niños, ¿por qué leches termina la serie como termina? Su opinión es tan válida como la de los demás personajes. ¡¿Por qué ese cambio?! ¿Es que una mujer no puede ser feliz sin churumbeles? FIN DEL SPOILER!!!!!!



 
Cobra Kai (temporada 2) --> ¡Estupenda! Además, el hype con el que te quedas en el último capítulo es horroroso. Debería estar prohibido hacer sufrir un año de espera tras lo que sucede. Además, aparece otro personaje veterano. Sigo manteniendo que, si os gustan las películas antigüas de Karate Kid, os animéis con esto. ¡No os váis a arrepentir!

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

No he visto nada de lo que has comentado, sabes que no soy mucho de series y sobre la peli pues no me llamaba nada la atención y ya leyendo tu opinión menos todavía xD

Scarlet dijo...

Yo es que siempre caigo con las de superhéroes. Me gusta darles una oportunidad, aunque con DC estoy desencantada casi del todo xDDD Y sobre lo otro... Soy la tonta de las series jajaja