23 de octubre de 2019

[IMM] In My Mailbox (50)


(No se nota que me encanta mi nuevo mantel de hojitas, ¿verdad? xD)


-El Cuento de la princesa Kaguya (BD) --> Premio que gané gracias a BlogVisual y Vértigo Films en los festejos del 12º Aniversario de dicho blog. Fue sorpresa total... ¡Y con lo que me gustan a mi las pelis de Ghibli! Además, esta película está basada en una de mis leyendas folclóricas japonesas favoritas. Muero de amor. ♥ Arigatou gozaimasu!

-Thor y el poder de Mjölnir --> Me gusta mucho leer sobre distintas mitologías y la nórdica me llama bastante la atención. Se trata del primer fascículo de una nueva colección de libros de relatos y como estaba a menos de 2€ pues... cayó.

-Marmalade Boy Little #7 [fin] --> Y se terminó esta monería. Ha sido un reencuentro muy bonito con personajes tan queridos desde hace media vida y otros nuevos que son un verdadero encanto. Deseando de saber el final que le habrá dado Yoshizumi-sensei :3

-CardCaptor Sakura #1 --> Llevo esperando este momento desde que tenía 13 o 14 años... Como vivo en el culo del mundo, encontrar manga que no fueran One Piece o Naruto, repito, en aquella época, por aquí, era un verdadero milagro. De verdad, no veía el momento de tener este tomo en mis manos. Lagrimones como puños tengo, mientras escribo esta entrada y miro la portada. Obviamente, a estas alturas del mes, está más que leído xD

-36 [ebook] --> Llevaba 2 años, por lo menos, detrás. Así que ya era hora de hacerme con esta joya que, con el puro ansia viva que tenía, me leí en dos tardes.

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Anda! que guay! me alegro que ganaras el concurso y te llevaras la peli de "el cuento de la princesa Kaguya" es una película del studio Ghibli que todavía no he visto, ya me contarás que tal está :D

Lo de los libros de la mitología nórdica me llaman muchísimo, desde que vi las pelis de Thor y los DLH de pascu y rodri me he informado un poco sobre ellos y me mola bastante, por dos eurillos normal que lo compraras, lo malo es que luego suelen subir el precio :S

Siempre da una alegría enorme terminar una obra, como te comente yo pensaba que iba a ser más larga, me alegro de que no fuera así y espero que le de un buen final :D

Y siempre que se acaba una obra por supuesto hay que empezar otra xD La edición de Sakura es oro puro, es que ni en foto se aprecia lo bonita que es.

Scarlet dijo...

Gracias!! Ay, es preciosa... La animación es tipo grabado o ilustración antigüa. Seguro que también te encanta ;)

Subían a 10€. Son muchos y no puedo permitírmelo D:

A pesar de ser 7 tomitos, se leen muy bien. No son pesados ni aburren. Se leen rapidito y son amenos. ¡Y los protas son monísimos!

Qué gran verdad!! Con los dorados y los colores pastel... A mi me daba hasta apuro de ponerme a leerlo, con lo preciosa que es la edición. Fuera a doblarse mucho jajaja Seh, el clásico terminar una y empezar otra. Para qué romperlo, ocn lo vieja que soy ya? xD