18 de enero de 2022

No tuve valor para terminarlos [18]


 
Hacía meses y meses que no se me atravesaba algo y ya era hora de que apareciera por aquí esta sección de buen salseo sin filtro que tanto gusta por estos lares.
 
Para empezar bien el nuevo año, os traigo tres cositas con las que quería arrancarme los ojos. Y lo digo desde el más profundo respeto, que conste. Pero todo no puede gustar por igual, así que... ¡vamos allá!
 
 
 
 


Mieruko-chan --> Cuando vi que era un anime de susto, no pude resistirme a verla... pero abundaba tantísimo ecchi innecesario y absurdo, que la abondoné a mitad del segundo capítulo. La trama pinta estupenda, pero tanta sexualización de las chicas me resultaba cansino y sin sentido. He investigado un poquito y en el manga no hay tanto, así que lo tengo apuntado para echarle un vistazo. El ecchi no es algo que me suela molestar, siempre y cuando haya cantidades normales; pero en esta versión es que es exagerado. Soy demasiado vieja y no aguanto esas tontás innecesarias xD
 
 
 
Goth --> Me leí un par de capítulos, lo que vendría a ser la mitad del tomo, más o menos, pero no me decían nada ni trama ni personajes... así que no me forcé a seguir leyendo y pasé a otra cosa. Poco más que añadir, la verdad. Creía que iba a estar más entretenido siendo un thriller.

 
 
 
 
 
White Teeth -->
No es el tipo de novela que me suele atraer, pero lo tenía que leer para hacer un trabajo en un curso que estoy haciendo. Normalmente, suelo darle una oportunidad a cada historia que cae en mis manos, pero este es que no me llamaba en absoluto. Aun así, lo empecé con la mente bien abierta y apartando mis pocas ganas de meterle mano... y no lo disfruté en ningún momento. Tampoco conectaba con la forma de escribir de la autora, ni con los personajes, ni la trama. Mandar libros obligatorios siempre, siempre, siempre es mala idea. Da igual cuándo leáis esto... Y lo dicho, intenté llegar a la mitad, pero lo terminé dejando tras el tercer capítulo. Muy, muy poquitas veces en mi vida he abandonado un libro. Este, definitivamente, no es para mi.
 
 
 

No hay comentarios: