1 de enero de 2019

¡Feliz Año Nuevo!

Empezamos la semana terminando un año y empezando otro... ¡No me digáis que no es raro!, pero es un comienzo y, los comienzos, normalmente traen cosas buenas; así que veo que el 2019 lo vamos a empezar con buenas vibras, mis querid@s piratillas. Además, estoy contenta porque en 2018, a parte de que en su gran mayoría fue una mierda, también hubo algunas cosas buenas y también pude cumplir un par de propósitos de principio de año. Así que, digamos que el año que ha terminado fue un 50/50.

En fin... Después de esta introducción tan de horóscopo, os quiero desear una muy feliz y divertida entrada al nuevo año antes de hacer el Top 3 de lo que más me ha gustado en este año que se va a tomar por saquito xD Resumiendo... De verdad que deseo que os vaya genial en este 2019.


🎊 ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! 🎊






ANIME



  1. Violet Evergarden
  2. Samurai Champloo
  3. Knights of Sidonia / The Legend of the Galactic Heroes
Me ha sido total y absolutamente imposible dejar solo tres en esta categoría. Son muy buenas las cuatro y tengo cierta obsesión con los héroes galácticos así que no los podía dejar fuera.

Todas son muy distintas y las disfruté mucho. De Sidonia y Galactic Heroes ardo en deseos de saber cómo siguen en sus respectivas continuaciones. Mucha espera me queda todavía :'( De Samurai Champloo solo diré que, con lo viejuno que es, no lo había visto. Muy tonta por tardar tanto, pero lo importante es que ya cayó xD


MANGA 


  1. Museum
  2. Gantz
  3. Utena (relectura)
No me matéis, pero aún tengo que añadir mi opinión sobre el manga a la entrada correspondiente de Gantz. ¡Al fin me pude quitar la espinita de no haberlo leído! Salvo este pequeño y minúsculo detalle, unas lecturas estupendas. Pocas colecciones manga he leído este año, pero Gantz son un montón de tomos y me parece normal xD


LIBROS


  1. Cazadores de Sombras
  2. Las Tumbas de Atuan
  3. La Reina del Tearling
Este ha sido un año de sagas y me quedo con estas tres. La tercera la reseñaré en breve. Cazadores de Sombras fue un descubrimiento muy, muy grande. Y seguro que este año sigo con otras sagas ubicadas en tan loco mundo lleno de ángeles y seres fantásticos. También me adentré por primera vez en Terramar (sin contar la película Ghibli) y el segundo, como ya digo en la reseña, me gustó más que el primero. En un futuro querré seguir las aventuras de Gavilán.


SERIES


  1. Stargate SG-1
  2. Stargate Atlantis
  3. The Chilling Adventures of Sabrina
Tras meses de visualización de Stargate, aún no la he terminado de ver (y lo que me queda todavía...), pero como me está encantando muy mucho, y llevo visto más de la mitad, pues se vienen al top xD De dark Sabrina hay poco que decir, a parte de que se agradece ver cositas así de distintas de vez en cuando. Espero con ganas la segunda temporada.


 PELÍCULAS


  1. Vengadores. Infinity War
  2. Spiderman Homecoming
  3. Deadpool 2
¡Qué sorpresa! Todo es Marvel... No me lo esperaba, no. Ni de lejos. Totalmente anonadada de la impresión xD Muero por ver la última de Vengadores y, a la vez, siento una gran pena. Son demasiados años viendo tantas aventuras y ya se acaba.


DORAMA / LIVE ACTION



  1. Shinobi no Kuni
  2. Kimi to 100 kaime no koi
  3. Hana Nochi Hare 
Raro es que en mis tops no haya alguna cosa donde aparezca alguno de los hombretones de Arashi y, en esta ocasión, es en uno y medio. El puesto número tres está ahí por razones más que obvias, a parte de que no estuvo nada mal. Aunque ya sabéis lo mucho que me gusta el Hana Yori Dango original así que... pa'dentro xD Luego están Kimi to 100 kaime no koi, que me pareció una monosidad de película, y Shinobi no kuni, que combina risas y acción maravillosamente bien.



¡Y hasta aquí llegamos! Yo voy al revés que todo el mundo: hago el resumen anual a primero de año en vez de a finales. ¡Soy una rebelde! jajaja En fin, este año ha sido más cortito porque he visto que no tenía para rellenar un Top 5 de todas las categorías y prefería que fuera de menos. No hay más misterio. A ver si algún año puedo añadir la de "Videojuegos"... Este año he empezado un par (FFXV y ACII: Discovery), pero como soy una patata, no los termino. Y con Skyrim sigo de mazmorra en mazmorra dando mandoblazos y hachazos. Todo bien xD

Pues nada más. Nos vemos en la entrada que saldrá el próximo lunes 7 de enero. No sé qué publicaré. Puede que reseña o puede que películas vistas en diciembre. Nu sé. Lo pensaré (en verdad es que tengo que hacer muchas reseñas todavía y no sé qué me dará tiempo a hacer esta semana je je je).

Desde este humilde rinconcito, vuestra Scarlet os envía abrazos y los mejores deseos para que tengáis un 2019 de fábula ;)



4 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Me ha matado la introducción de horóscopo xD jajaja bueno espero que este año sea mucho mejor que el anterior ^^
Sobre el top tengo ganas de ver Violet Evergarden ^^
En el manga, tengo pendiente Museum (de comprar todavía) y estoy deseando ver tu opinión sobre Gantz, a mi me encanto y si esta en tu top supongo que a ti también XD
Jajaja que no se note que te gusta Marvel xD Infinity war también estaría en mi primer puesto ^^
Shinobi no Kuni una gran película, creo que estará dentro de mis favoritos también y Hana Nochi Hare también tiene papeletas xD

Scarlet dijo...

Violet es preciosa. Y Museum es de lo mejorcito que he leído de mangas. Seguro que te gustan :3

Es que las pelis Marvel que he visto este año han ido de sobradas, en comparación con otras de diferente género. Y este año veremos la lucha entre Marvel y Disney. Oh, wait!, que todo es Disney xDDD

LaEmperatriz dijo...

Que no te dije Feliz Año!!!!
Feliz Año guapa!! ^^
Ains, los animes los tengo todos pendientes, menos Knights of Sidonia que me vi la primera temporada (tengo que seguir..). Samurai Champloo yo tampoco la he visto aunque sea viejita (me pasa lo mismo con Cowboy Bebop) XD
De manga tengo ganas de leer Museum. Recuerdo que te lo vi por aquí y me llamó la atención.
De libros no he leído ninguno de esos, no me llaman >_<
De Stargate yo solo he visto Universe y me encantó! Entiendo que estén en el TOP.
Has elegido a las 3 mejores pelis, sin duda!! No podría estar más de acuerdo =D

Un beso

Scarlet dijo...

Muy Feliz Año a ti también guapísima!! ♥

De Sidonia estoy deseando de que saquen la tercera temporada, que solo Netflix sabe cuándo saldrá. Seguro que me da tiempo a leerme el manga antes de que salga xD

Museum seguro que te gusta. Thriller buenísimo.

Algún día llegaré a Stargate Universe. Ya me queda menos... Voy intercalando esas dos y me queda trecho todavía hasta llegar a las películas XD

Marvel ♥